jueves, 6 de septiembre de 2012

Ay mi abuelo!!!

Hace un par de meses cuando le dije a mi abuelo Manolo que estaba embarazada, realmente me sorprendió su respuesta:
-Ay no! Me estas bromeando! No es cierto verdad? ¿Para qué? Así estabas bien, mira a Lucy, (su sobrina a quien su papá no la dejaba tener novio) se casó a los 40 años!!!
Oseeeeaaaa!!! ¿Que le pasa a mi abuelo? En verdad me sacó de onda su respuesta y me hizo enojar!

Pasó como un mes y volví hablar por teléfono con el. Creí que ya lo había asimilado pero ahora me salió con lo siguiente:
-¿Qué pasó mija? ¿Cómo estas? oye estas segura que si estas embarazada?
-Claro abuelo! OSEA! me hice análisis de sangre!
-Bueno es que no te vaya a pasar como a la Lola que tuvo un embarazo psicológico! ¬¬
Lola es la Dálmata de mis papás que durante su primer celo se le alocaron las hormonas y tuvo un embarazo psicológico...
¿QUÉ LE PASA A MI ABUELO? En buen plan no entiendo su reacción. Cuando uno da una noticia de ese calibre a un familiar muy querido, ¡ lo menos que esperas es que te feliciten!, pero no, mi abuelo lo tomó como si yo tuviera 15 años o no se! Es decir tengo 32 años, voy a tener a mi hijo a los 33... Creo que es una excelente edad! Soy casada, un esposo trabajador, soy sana... no entiendo!!! En fin!!! Así son los ancianos, impredecibles! Ya veremos que opina cuando tenga a su primer bisnieto en brazos!!! SI! bisnieto!!! Creo que de ahi proviene el problema...
Hace tiempo, cuando le pregunté ya no me acuerdo ni a quien la historia de mi nacimiento, me contaron que mi abuelo no estaba contento con la noticia de que su hijo menor iba ser padre! y pues ¿cómo iba estarlo? su hijo tenía escasos 17 años recién cumplidos, pero sobre todo no estaba contento con el hecho de ser abuelo joven.  Mi abuelo es super vanidoso, no usa lentes aunque los necesita, perfiere pedir prestados los de cualquiera, entonces creo que de eso se deriva el hecho de que no le "alegre" la noticia de que va ser bisabuelo!!!

Y abuelo Manolo!!! Eres un caso!! Pero como te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario