jueves, 20 de septiembre de 2012

Mis humores

Hay días en los que ni yo misma me soporto. Me enoja la alegría de los demás, todo me molesta, todo me preocupa, nada me satisface... Hace un par de días que me siento así, y por más que trato no logro evitarlo. Esto no se si sea propio del embarazo o no, pero el hecho es que no es la primera vez que me pasa. En fin! se que solo es cuestión de tiempo para que se me vayan estos sentimientos...

Se que hay tantas cosas que agradecer... en mi esta formandose un pedacito de mi y de Jorge. Tener a mi lado a un hombre como Jorge me hace muy feliz. Es bueno, comprensivo, amoroso, consentidor... es verdad! tiene muchos defectos, pero todos los tenemos. El me ha demostrado a lo largo de estos años, que soy lo más importante para el... lo he visto crecer como persona, lo he visto querer ser siempre más... lo amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario