sábado, 27 de octubre de 2012

Una niña llamada Luna

Hija mía, tu papi y yo hemos decidido que te llamaras Luna. Espero que te guste, pasaron muchos nombres antes de tomar la decisión, te llamarías Valentina, Frida, Vanessa... pero no, mi hija debía recibir un nombre especial y diferente, pero sobre todo lleno de Luz. Es por eso que tu nombre ya es LUNA, porque así quiero que seas... Brillante y especial como la Luna...

Ya comienzo a sentir como te mueves en mi barriga. Es una sensación que jamás había sentido y es algo super especial, sentir que estás ahi y que somos una misma, que estás creciendo en mi barriga... no sabes!! Es algo que me hace muy felíz. No me importa nada, nada, solo pienso en ti. Paso los días buscando fotos en internet de como te voy a vestir, como va ser tu cuna, tus zapatitos, las fotos que te voy a tomar... en fin!!
Haz venido a llenar mi vida de ilusiones y sobre todo de mucha felicidad. Me imagino como serás... pero por más que trato no puedo formarme una figura de tu carita... será una gran sorpresa cuando te vea por primer avez... y solo pienso en ese momento...

Luna, yo te amo!!!!!

Luna es cómo se denomina en castellano al satélite que gira alrededor de nuestro planeta. El nombre deriva del latín "luna", contracción de "lucina", una forma del verbo "brillar, iluminar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario