sábado, 3 de noviembre de 2012

Semana dificil

Nena, esta semana mamá no se ha sentido muy bien... He tenido fuertes dolores de cabeza y también he estado preocupada porque no siento mucho tus movimientos, aunque la doctora ya me aclaró que es normal puesto que soy una persona gordita, no deja de inquietarme, tal vez al final lo de los dolores de cabeza solo se deba al estres. Dios quiera porque la verdad me afecta mucho pensar que puede haber algún problema.
Esta semana también el trabajo ha tenido que ver, no porque tenga mucho trabajo, sino al contrario!!! Porque no tengo nada que hacer!!! Y me paso 8 horas pegada a la computadora perdiendo el tiempo y eso es sumamente aburrido!!! aunque no me puedo quejar, estoy sola en una linda oficina con aire acondicionado sin nadie que me moleste, osea que puedo darme tiempo de leer, buscar, leer más, y hasta acostarme en un sillón que hay por aqui... en fin mi vida, mi Lunita... Te amo y espero que estes muy contenta nadando en mi barriga. Me despido con fotos a la semana 21 de esperarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario