miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pensando en Luna

Todos dicen "duerme ahora que puedas, porque después...". Pero yo no puedo dormir pensando en ti Lunita. Cada vez tengo más ganas de verte, de tenerte junto a mi y no soltarte jamás... Ya haz cambiado mi vida porque nada me importa más que tu. Toda mi vida gira en torno a tu, todo el día pienso en ti y todo lo relacionado contigo... No puedo dejar de hacerlo, y no me molesta en lo absoluto, al contrario, me encanta tener un nuevo motivo para vivir... Te amo bebita!!!!

Hoy fui a otra de las clases de "preparación para el parto" las cuales útlimamente solamente me hacen sentir más desconfiada de lo que será mi parto, me hacen dudar de todo lo que ya se sabe. No se como va ser y no se si realmente sea taaan importante como lo pintan, para mi es más importante saber que por ese medio voy a recibirte, sea como sea estarás conmigo y solo quiero que estés bien y verte nacer y después de eso hacerte feliz.

Hace una semana fuimos a que me hicierane un ultrasonido 4D...te portaste medio payasona porque no te dejabas ver, primero te tapabas la carita con las piernitas, estabas en una posición acrobática jajajajaj, después te tapabas la carita con las manos, después te pusiste de espaldas... en fin! tuvieron que mandarme a caminar para que te dieras la vuelta y finalmente dejaste que vieramos tu carita... tus chachetes ya se ven grandes y te ves hermosa... muero porque llegue el día en el que finalmente voy a poder abrazarte... Lo mejor de todo es que estás perfecta de salud. Pudimos ver tus piernitas, tu carita perfectamente formada, tus manos, tus manitas, en fin!!! toda tu estas creciendo sana y fuerte... mamá engordando y engordando, pero no pasa nada, ya habrá tiempo de bajar todos esos kilitos de más...

Así te ves a tus 24 semanas de gestación, mamá pesa 92 kilos (OMG!!!!)...

Esta semana también compramos ropita muy linda para ti, pañaleritos, vestiditos, y también tu abuelita Alicia te compró varios regalitos. 





También compramos tu cuna, lo cual me provocó mucha emoción. Hay que darle una manita de gato, pero va quedar hermosa, la voy a preparar para ti con muchisimo amor, le voy a a poner una ropita de cama digna de una princesa. Todavía no decido de que color pintarla, si rosa ardiente, blanca o color chocolate... ya lo veremos...




Te amo princesa hermosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario