sábado, 3 de agosto de 2013

Luna y su pequeño diente

Luna cada vez más grande y más hermosa hoy ya se le deja ver un el dientecito inferior derecho. No ha llorado para nada por ese motivo, se ve que va ser macha para el dolor.
Hace dos semanas aprox se dio su primer golpe 😖😖. Mi mama la tiró de su sillita y se pegó en la frentecita...
Pobre de mi bebé... Mi mamá es la reina del descuido, pero la verdad es una excelente abuelita, se la pasa haciéndole fiestas a Lunita, y Lunita ríe mucho con sus bromas...Mi papa también está feliz con su nietecita, todos lo estamos.
Luna tiene un carácter hermoso, es una bebé muy risueña, llora muy poco, solo cuando muere de hambre o sueño. Se despierta todos los días antes de que se vaya papá a trabajar, como a las 7:30 u se duerme. las 9. Se semidespierta a las 4 am a buscar su chichita.

Yo cada vez soy más feliz dándole de mi leche, me siento útil, empoderada, y siento que en verdad es algo que cada día nos une más. No puedo describir con palabras lo que siento por ella, sin duda es el sentimiento más hermoso que he experimentado, es un amor tan puro y poderoso, que quiero vivir la vida para cuidarla y hacerla feliz, y por consiguiente ser feliz yo.
Hace una semana salí por primera vez después de mucho tiempo, mi mama u mi papa la cuidaron, y yo La extrañe mucho. Me emborrache horrible y me di cuenta que ya no es lo mío. Lo haré en ocasiones especiales nada más. Bueno al final fue una ocasión especial porque estaba de visita mi primo blas así es que valió la pena.  😀😊😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario