jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi Esposo: Uno de mis sueños hechos realidad

Hoy hablaré del amor de mi vida. Ese hombre que ha contribuido a que yo se a feliz los últimos 15 años y medio de mi vida.
Jorge es un hombre como pocas personas que conozco, y a pesar de tener muchos defectos, como todo el mundo, siempre me sorprende la capacidad que tiene de evolucionar, de ser mejor cada día y de muchas otras cosas.
Lo concocí cuando a penas el tenía 18 años (yo 17). En ese entonces era un chamaquillo presumido, alocado, rebelde... lo que me conquistó fue su carácter,  no paraba de hacer bromas casi de todo, me daba mucha risa todo las tonterías que decía... realmente tiene ingenio para decir tonterías, pero además tenía un carácter increíble, de lo más relajado, siempre de buen humor. Físicamente su rasgo más característico es que tenía el pelo al hombro y super lacio, castaño claro, usaba pantalones anchos y en ese entonces permanecía la moda  "grunge", por lo que era habitual verlo con camisas de cuadros sobre playeras blancas...¡jajajajajaja!! ¡Que tiempos aquellos!..
Debo decir que en ese entonces Jorge era por demás irresponsable, daba la impresión de que creía que en la vida las cosas eran fáciles, pues tuvo una educación donde siempre le dieron todo sin exigirle mucho...después vino la tragedia que marcó un antes y un después en su vida... su papá murió cuando a penas tenía 18 años. A pesar de ser un duro golpe para el y toda su familia, lo siguió tomando con humor. Recuerdo perfecto cuando estuve con el en el velorio y el continuaba haciendo bromas entre lágrimas, sin duda algo digno de admiración.
Después de este suceso vinieron unos años en donde no encontraba su camino, trataba de salir adelante pero le podía más el desmadre, sin embargo nunca dejó de tratar... hasta que lo logró...
Hoy me hace sentir muy orgullosa de todo el crecimiento que ha tenido como persona, de la humildad con la que camina ante la vida, siempre tratando de aprender más y más, siempre preguntando, siempre tratando de ser mejor... y lo logra!!! Siempre hay algo que me sorprende de él, siempre sale con algo nuevo, con una actitud nueva, con una meta nueva, nuca decaen las ganas de ser mejor,de aprender más.
Jorge es el hombre que siempre soñé tener a mi lado... no cambiaría por nada lo que hemos logrado juntos. Es mi mejor amigo, mi apoyo, mi respaldo... me siento taaan afortunada de haberlo conocido!...  no es el más guapo, ni el más rico, pero para nada importa porque yo lo amo con todo mi corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario