lunes, 19 de agosto de 2013

Te amo Honey

Tener una hija es lo más importante de mi vida. Siento mi corazón tan lleno de amor, mis mañanas son hermosas porque existe su sonrisa. Mi honey es una bebé tan hermosa en todos los sentidos. Todos los días se despierta con una sonrisa, se duerme con otra sonrisa. Realmente un bebé es lo más bello que existe, ilumina toda mi vida, me hace querer ser mejor persona, me da fuerza, me quita el miedo a la vida. No quiero hablar de mis miedos, pero tengo que decir que el único miedo Que tengo hoy x hoy es no tenerla cerca. Es una amor tan, pero tan hermoso!!!!! Es como cuando te enamoras, se sienten mariposas todo el tiempo, se siente que el corazón te palpita más rápido y más fuerte. Como te amo mi vida! Ahora estas aquí ya durmiendo al lado mío en tu cunita, escucho como respiras. Mis noches no se parecen nada a las de antes. Antes dormía laaaaargo y tendido, ahora despierto cada dos horas más o menos para ver como estas, si todo esta bien, si no estas acalorada o cualquier cosa. Te amo y no me importaría en lo absoluto no dormir en toda la noche si fuera necesario. 
Había dejado un poco de lado fe hacia Dios, pero hoy me doy cuenta de que sin duda existe, porque una cosa tan hermosa como tu y un amor tan fuerte como el que siento, sólo puede ser obra de un ser supremo.

Te amo Luna!!!! Te amo como jamás pensé que podría amar, también amo a tu papá... Me siento bendecida infinitamente por esto que estoy viviendo... Soy muy feliz! Muy feliz! Y a pesar de eso tiendo a ver el lado negativo de las cosas... Eso es algo
Que me he propuesto cambiar, porque como te digo, quiero ser una mejor persona para que tu lo seas también. Yo se que todo lo que haga va repercutir en tus acciones futuras. Y quiero que siempre seas la niña pura y buena que naciste siendo. Gracias a la vida, a Dios y a ti mi vida, mi Luna brillante!!!!! Te adoro!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario