viernes, 20 de septiembre de 2013

La caída de Luna

Hace dos semanas estaba demasiado afligida para escribir, pero exactamente hace dos semanas mi pequeña niña sufrió su primera caída. Estaba yo en la pendeja sentada en la cama y ella a mi lado, básicamente estaba trabajando y me clavé en la computadora. Cabe mencionar que Luna ya se mueve muchísimo, no se esta quieta para nada!!!! Y entonces..¡paaaazzzz!!! Sólo escuché un mega Madrazo en el piso de cerámica, me levanté corriendo y mil pensamientos trágicos pasaron por mi mente en una fracción de segundo... De repente de espaldas ahí estaba mi Lunita con cara de "que pedo?", me vio y comenzó a llorar como loca... Y yo con ella... Gracias a Dios, no le paso na-da, lloró en realidad muy poquito tiempo...
Ni siquiera chichón le salió ... Sólo fue el susto... Sobre todo el mío... Es que no me imagino que haría si algo le pasara a mi pedacito de cielo. No entiendo como es posible que cada día que pase la ame
Más y más... Siempre creo que ya no se puede amar más, pero conforme pasan los días me enamoro más y más... Muchísimo más!!! La adoro... Es mi máximo en el mundo... Mi ToDO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario