martes, 16 de octubre de 2012

Es niña!!!

Si! Ayer, sin duda, fue uno de los mejores días de mi vida... Uno de mis sueños está por volverse realidad!!! ¡Voy a tener una nena! ¡Una niñita! Desde hace mucho tiempo he soñado con ella, con vestirla, peinarla, educarla y convertirla en una mujercita amada, segura de sí misma, fuerte, entera.
Espero ser una buena madre... Se que no hay escuelas, pero voy a hacer todo lo que este en mis manos para entregarle todo mi amor a es pequeña que vive en mi barriga.
 La verdad no me la creo, todo este tiempo traté de convencerme de que era niño ... ¡y hasta me la creí! Pero resulta que al final, mi mejor amiga viene en camino.
La verdad siento que si voy a recordar ese día como uno de los más felices de mi vida, igual que el día que me entere de que iba tener un bebe... mi niña viene en camino, esa con la siempre he soñado y esta felicidad nada puede opacarla, nadie sabe como me siento, sólo yo misma. No dejo de pensar en como será tanto físicamente como en su personalidad. Ojalá que se parezca a su papá en el carácter... Yo aún no he aprendido a controlar mis emociones... Y eso que ya tengo 32 Años. Mientras escribo, también imagino el día en que mi muñequita va leer estas líneas, porque esta es la finalidad con la que escribo. Para qué algún día ella descubra lo que sentía mientras la esperaba... Hijita sin algún día lees esto (estoy segura que así será) quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado y que no sabes las ansias con las que te espero. No me importa nada más que tu, tu futuro, tu llegada , no me importa nada más que llegues bien a este mundo... ¡¡Te amo pequeña gota de amor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario