lunes, 27 de agosto de 2012

Seguimos con el embarazo

Que cambiante es esto del embarazo! Hace un par de semanas comencé a sentirme como si nada. Se acabaron las nauseas, se acabó el sueño... Gracias a Dios! lo más curioso de esto es que fue como por arte de magia cuando la doctora me dijo que pronto desaparecerían esos malestares, de repente como de la nada me vino la sensación de bienestar. Ahora me siento como si nada, solamente un poco más panzona. Comienzo a sentirme gorda como vaca, algunos pantalones y faldas ya no me quedan bien, tengo que ponerme unas liguitas entre el botón y el ojal. Creo que nadie me cree que esta panza que ahora tengo es de embarazo, solo porque a penas tengo 13 semanas (unos 3 meses). De todos modos no me importa que no me crean porque nadie conoce mejor mi cuerpo que yo, y yo sé que esta panza que ahora tengo es por el embarazo, se que también tiene su parte de grasa, pero por supuesto que también tiene que ver con el embarazo. Es por eso que semana tras semana me he ido tomando una foto de mi barriga. También es cierto que algunas veces he estado con la panza inflamada por comer de más, pero bueno! ese es asunto aparte.

Uno de mis alimentos favoritos por ahora esta siendo la crema de cacahuate, varias  veces a la semana desayuno un pan tostado con crema de cacahuate y mermelada... Uff! incluso ahora se me acaba de antojar jejejeje! Me alienta un poco que no he subido de peso aún. Todos los días salgo a caminar con mis perritos las 8:30 de la mañana, la verdad es que es un triunfo jajajaj todos los días me levanto pensando que lo dejaré para la noche, pero casi siempre logro vencer mi flojera y me lanzo a la caminata. La verdad quisiera hacer más ejercicio, pero con este trabajo que tengo ahora, la verdad el tiempo es un poco limitado, si me levantara más temprano, otra cosa sería, pero pues yo estoy siguiendo los consejos de todos aquellos que me dicen que aproveche estos momentos para dormir, porque después del bebé mis noches no volverán a ser las mismas, así que yo bieeen obediente! A dormir!!

Estos últimos día si me ha preocupado un poco el asunto labora, que voy a hacer cuando mi bebé nazca. Jorge y yo hemos decidido que el se va encargar del llevar el dinero a la casa y yo me voy a encargar de cuidar de cerca a nuestro bebé por lo menos los primeros dos años de vida, sin embargo esto es algo que me inquieta muchísimo. Necesito apreneder a ser una mujer ahorrativa. Llevo ya 11 años trabajando y siempre he contado con mi propio dinero, quiero encontrar la manera de obtener dinero trabajando desde casa, pero la verdad, auque tengo varias opciones, pues sigo teniendo miedo si funcionarán... en fin! de todas maneras creo que ahora es más fácil para mi no pensar tanto en el futuro y vivir el presente.

Tengo muchas ganas de saber que va ser mi bebé!!!   Ya falta menos para saber... aproximadamente 7 semanas... uuuuufff!!! Espero que todo siga como va! La verdad todo va perfecto, Jorge un poco raro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario