miércoles, 15 de agosto de 2012

11 SEMANAS

Hoy ha sido un día muy especial ya que pude ver a mi chicharito formado y dando saltos de alegría.
Hoy tengo 11 semanas de embarazo y tuve mi terecer cita con la ginecóloga. Ver a mi bebé dando saltos, moviendose de aquí para allá fue una sensación de alivio super especial. Saber que esta creciendo fuerte y sano es una de las mayores bendiciones que se pueden tener. En verdad agradezco muchísimo a la vida y Dios por permitirme ser tan felíz y poder gozar estos maravillosos momentos.
La semana pasada fue algo complicada porque me estuve sintiendo super cansada, con un sueño que creo que nunca había sentido, ganas de aventar el trabajo a la basura, casi casi de renunciar, jajajaj pero pues todo se debe a los cambios que mi cuerpo esta teniendo. Ahora siento que valoro más a mi mamá porque ella jamás se quejó de haber pasado un mal rato mientras me esperaba, pero estoy segura que si le pasó.
Ya casi no me dan  náuseas, esa parte por el momento creo que ya se apaciguó. De un mes para acá he subido solo un kilo, lo cual es muy bueno, lo único que me queda es cuidar mi alimentación para no engordar de más y poder darle a mi bebé todos los nutrientes que necesita.

Aquí dejo un video y unas fotos de mi barriga y de mi bebé...

Paz!!!
Ticker id: 50sV

No hay comentarios:

Publicar un comentario