miércoles, 5 de febrero de 2014

11 meses

Tener un bebé es lo más agotador que me ha pasado. Hoy a las 23:01 me doy tiempo para escribir un poco acerca del acontecimiento importante de hoy/ LOS 11 MESES DE MI PRINCESS!!!!

Es increíble como ha pasado de rápido el tiempo, doy la vuelta atrás y parece que fue ayer cuando era un frágil e hinchado bebecito... Hoy es casi una niñita que camina, cada vez más inteligente y más hermosa. No quepo de la Emoción de saber que pronto será su cumpleaños... Muero por celebraselo, hacerle una gran fiesta de cumpleaños al estilo HelloKitty.... Lástima que no haya dinero para eso... Más ya lo habrá... Nos quedan muchos cumpleaños para celebrar.

Ayer fue su segunda clase de natación en hizo sus primeros "bucitos"... Es súper intrépida! Le encanta el bullicio y todo lo que tenga que ver con movimientos rápidos... Tenemos que ahorrar para llevarla a six flags en algunos densas cumpleaños!!!!  Me quedan como 15 años para
Disfrutarla al máximo... La amo con todo mi corazón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario