jueves, 21 de abril de 2016

Mi cumple 36

Hace unos días fue mi cumpleaños, 18 para ser exactos.me sentí como cuando era estudiante, con la emoción de saber que todos me iban a felicitar, pero a la vez la pena de sentir que iba ser por unos instantes el centro de atención, pero la verdad es que siempre he querido eso...Los niñitos de secundaria son lindos, todos me llenaron de abrazos. Hoy precisamente, después de 18 días un alumno muy especial para mi me llevó un regalo, es "el relajiento del salón", un niño de tercero de secundaria que tiene un enorme corazón, que lucha por estar a la par de sus  compañeros, pero es de esos a los que simplemente la escuela "no se les da" o por lo menos eso es lo que les han hecho pensar. Se llama Mauricio, y lo amo.

A decir verdad, amo a todos mis alumnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario